Esto es guerra: Milett Figueroa podría quedar fuera de reality por escándalos

Pese a que la producción de Esto es guerra decidió respaldarla, luego que fotos de su intimidad salieran a la luz, ahora el destino laboral de Milett Figueroa es incierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo está metida en serios problemas.
Modelo está metida en serios problemas.

Pese a que la producción de Esto es guerra decidió respaldarla, luego que fotos de su intimidad salieran a la luz, ahora el destino laboral de Milett Figueroa es  incierto.

No es para menos,  su relación extramatrimonial con César Acuña Jr. dejó de ser una mera especulación y se convirtió en una realidad, tras el comunicado que envió a las redacciones de los diarios Claudia Cruzalegui, quien  acusa a la modelo de haber destruido su hogar.

Hasta el momento, la integrante de Las Cobras ha preferido guardar silencio.

HABLA LA PRODUCTORA

El Popular conversó con la  productora del reality juvenil de América Televisión y nos aseguró que recién mañana se pronunciará sobre tan delicado tema.

“Soy sincera, tengo que enterarme de lo que ha pasado. No hablaré hasta estar al  tanto de todo. No he leído nada, sería desatinado de mi parte pronunciarme al respecto. El lunes (mañana) hablaré del tema”, indicó Mariana Ramírez del Villar.

Ella no quiso negar o desmentir la posibilidad de separar o sancionar a Figueroa del programa, teniendo en cuenta que sus participantes deben esmerarse por ser un ejemplo para los niños y jóvenes del Perú.

EXISTEN ANTECEDENTES

Hace pocos días, la producción del programa sancionó a Nicola Porcella por soltar una  grosería al aire. Y cómo olvidar los audios en los que se escucha a la misma Mariana cuestionar el comportamiento de Michelle Soifer cuando se enteró que salía con el futbolista Rinaldo Cruzado, un hombre casado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...