Lindsay Lohan cumple 28 años con heridas y una demanda a GTA

Lindsay Lohancumple 28 años de edad, desafiando el “Club de los 27”, con desgaste físico y un deterioro grave que se visualizó en unas imágenes compartidas por el portalTMZ. La chica de Hollywood también afronta un juicio contra Rockstar Games, creadores de “Grand Theft Auto V”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera imagen de Lohan a los 28 años, con contusiones en la pierna.
La primera imagen de Lohan a los 28 años, con contusiones en la pierna.

Lindsay Lohan cumple 28 años de edad, desafiando el “Club de los 27”, con desgaste físico y un deterioro grave que se visualizó en unas imágenes compartidas por el portal TMZ. La chica de Hollywood también afronta un juicio contra Rockstar Games, creadores de “Grand Theft Auto V”.

A Linds se le ha visto en Nueva York con múltiples contusiones en ambas piernas  y una herida grave en pierna izquierda. Según la fuente, comenzó la celebración muy  temprano. En las redes sociales se ironizó que Lohan entró a todo los clubes, menos al “Club de los 27”, al que se asocia un leyenda de la celebridades que murieron antes de los 28, tipo  Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Para no alejarla de los escándalos, los abogados de la actriz estadounidense acaban de presentar formalmente una demanda contra Rockstar Games, supuestamente porque el personaje del juego,  “Lacey Jonas”,  recrea los rasgos y la vida de Lohan, sin permiso.

La caracterización de Lacey trata de una cantante y actriz famosa que aparece en varias misiones de GTA V. No se conoce si Lohan busca retirarla del juego o recibir una compensación económica por usar su imagen.

¿Lohan en GTA V?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...