Corazón Serrano ya tiene nueva integrante: conoce a Naldy Saldaña

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano ya tiene su quinta voz femenina.
Corazón Serrano ya tiene su quinta voz femenina.

Luego de varios escándalos ya sea por la muerte de Edita Guerrero o por denuncias de despido arbitrario, la agrupación Corazón Serrano ya tiene una quinta voz, así lo hicieron conocer mediante su cuenta de Facebook.

La jovencita de apenas 14 años se nombre Naldy Saldaña, es de Morropón, Piura, fue quien ganó el casting que se realizó hace unas semanas.

El exitoso grupo de cumbia informó así: “Esperamos muy pronto se adecúe a nuestro trabajo y estilo de vida, ya que se inicia en el mundo de al música pero es evidente su talento innato”.

A través de las redes sociales indicaron que esperan que al público le agrada la nueva voz y su forma de interpretar las canciones, además señalaron que “ en aproximadamente una semana se lanzarán canciones con su voz”.

Luego que se hiciera conocido el problema con Karla Rodríguez, que denunció que había recibido maltratos de parte del grupo. Como se recuerda la joven fue presentada en Trujillo, pero después supo que ya no iba ser parte de la agrupación porque no era la voz que estaban buscando.

“No me le esperaba, me siento muy mal, me dieron habitación, los vestidos, y de una momento a otro me dieron una excusa que se contradecía con lo que luego decían”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...