Laszlo Kovacs: robo de auto fue motivo para enamorar a Fernanda Kanno

Edinson CotrinaÉl es actor y ella una hermosa periodista. Sus corazones se unieron hace tres meses, por eso el popular “Tito” confiesa que está feliz, pero no puede decir que son una pareja sólida o que tienen planes de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta de su amor con mucha intensidad.
Disfruta de su amor con mucha intensidad.

Edinson Cotrina

Él es actor y ella una hermosa periodista. Sus corazones se unieron hace tres meses, por eso el popular “Tito” confiesa que está feliz, pero no puede decir que son una pareja sólida o que tienen planes de matrimonio.

–Me acuerdo que me dijiste que estabas esperando un amor de invierno y finalmente llegó...

–Sí, pues, estamos en invierno y ya no estoy pasando frío. La verdad estoy muy contento, muy feliz y tranquilo.

–¿Cómo nació su amor?

–Para ser sincero, el carro que me robaron tuvo mucho que ver. A mí me roban en la noche y ella justo tiene su programa a las 11:00 pm (A las once). Yo estaba desesperado y le pedí ayuda para poner un aviso en su espacio para ver si lo encontraban. Luego siguió el contacto por celular y mensajes por WhatsApp. Todo pasa por algo. El carro tuvo la culpa.

De las cosas malas uno nunca sabe lo bonito que puede surgir.

–¿Cómo puedes evaluar tu relación a la fecha?

–Algunas cosas me han dado risa porque he leído comentarios que dicen que somos una pareja sólida. Con las justas tenemos tres meses y me parece un poco exagerado decir que somos una de las parejas más sólidas de Chollywood; la gente se proyecta, es bonito, lo agradecemos. Un día a la vez, porque todo cambia.

–¿Piensas en casarte o tener hijos?

–Cuando me hablan de esas cosas me pongo medio extraño, porque con el futuro nunca se sabe.

–Ella es una chica muy guapa, ¿la cuidas de los tipos como “Tito”?

–Sí, soy muy afortunado. ¿Tengo que cuidarla? Sí, por supuesto, porque hay varios “Titos” por allí, hay que estar atentos.

–¿Eres celoso?

–No, quizás de más joven. Si alguien te va a ser infiel en la vida no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Puedes estar encima 24 horas al día de la otra persona, pero si te va a engañar lo hará, para qué estresarse.

–Fernanda se ruborizó cuando tu ex Magdyel Ugaz le dijo que le daba la bendición...

–Me comentó que se sintió un poco incómoda cuando las entrevistaron, aunque Magdyel la cuidó. Ella se avergüenza un poco con esto de la farándula, ya se irá acostumbrando.

MAGDYEL ES SU CONFIDENTE

Laszlo revela que su ex pareja, “Teresita”, será su amiga para toda la vida porque le tiene mucho aprecio. “Nuestra amistad está intacta, te diría que cada día más fuerte, va creciendo más. Ella me cuenta de su vida y yo de la mía”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...