Guty Carrera sobre Melissa Loza: “Me obligó a pedirle perdón en público”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo contó que cuando le dio anillo, Melissa ya sabía lo que ocurrió entre Milett y él.
Modelo contó que cuando le dio anillo, Melissa ya sabía lo que ocurrió entre Milett y él.

El “Potro” contó su verdad y dejó entrever que Melissa Loza habría planeado todo para hacerlo quedar mal. Primero, lo hizo que vuelva de Miami para que le pida perdón en público y lo grabó cuando le confesó que le fue infiel con Milett Figueroa.

Guty Carrera contó que tuvo intimidad con Milett cuando estuvo separado por más de una semana con su pareja. Luego se amistaron y ella descubrió que tuvo algo con la ex guerrera de forma casual.

“Dejé mi teléfono en el baño, ella (Melissa) tenía la clave. Me había bañado y la esperaba en la sala, su ducha duró como una hora. La otra persona involucrada (Milett) me escribió al WhatsApp, se prendió la pantalla y se hizo pasar por mí y conversaron...salió de la ducha y en cinco segundos estaba en la calle”, contó.

Comentó que luego de ello se fue a Miami porque tenía un viaje planificado, pero seguía en contacto con Melissa. “Discutíamos los primeros días y terminábamos en un tono conciliador”.

LE CONTÓ QUE FUE INFIEL

Fue así que ella le pidió que vuelva. “Me dijo que regrese a Lima para arreglar la situación entre nosotros y en el programa. Como quería reconquistarla, regresé y lo primero que hice al pisar Lima fue buscarla. El 7 de agosto le conté absolutamente todo. Pasamos un fin de semana bonito, nos arreglamos”, sostuvo.

“Yo pensé siempre no decir ni mencionar nada, es un tema fuerte, si cometí un error tenía que pedirle perdón a ella y su familia. Pero como estaba en una relación pública ella pedía que lo aclare públicamente”, relató.

ELLA LO SABÍA

A pesar de ello se arreglaron y luego vino lo de la entrega del anillo en Esto es guerra. “Luego pedí perdón en el programa, ella sabía en ese entonces lo que había pasado con la otra persona, lo sabía, se lo dije”, indicó.

MOLESTO POR GRABACIÓN

Después de que le pidió perdón, entregó un anillo de compromiso y regresaron a la casa de Melissa al término de Esto es guerra. Fue ahí que ella le volvió a pedir explicación de lo ocurrido para finalmente dar por teminada su relación definitivamente.

“Nos fuimos a su casa y me pidió explicaciones, se las volví a dar. Curiosamente estas explicaciones no fueron privadas sino para el público (ella lo grabó), ahí terminó el contacto. (Esos audios) de mi teléfono no salieron. No hay mucho misterio en que si me grabaron o no. Habían cosas que me hicieron sospechar, el comportamiento fue distinto”.

–¿Sigues enamorado de ella? No. Estoy enamorado de mí, respondió.

MAMÁ LEONA LO RESPALDA

La mamá de Guty Carrera admitió por primera vez que nunca le agradó que su engreído tenga un romance con Melissa Loza.

“No (estaba de acuerdo con la relación) por la forma como se dieron las cosas. No era lo que cualquier madre podía esperar para su hijo, el cambio que tuvo mi hijo me hacía pensar que solo debía esperar, yo creo que no me equivoqué. El tema de edad jamás me importó”, dijo. Aunque Guty dijo que ese factor al final pesó en la relación.

DIO DISCULPAS A MAMÁ

Guty hizo un mea culpa y dio disculpas a su madre, con quien tuvo discusiones porque no aprobó su relación con Melissa. “Le pido perdón a  la persona que me ama sin interés. Ella siempre tuvo la puerta abierta para mí. Yo cometí errores y lo permití. Yo sentí que en dos ocasiones se le faltó el respeto a mi madre”, confesó el modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...