Christian Domínguez: “ no aceptaré que hablen mentiras de mi persona”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante puso los puntos sobre las íes.
Cantante puso los puntos sobre las íes.

Explotó. Luego que la combatiente revelara en el programa Mujeres arriba que  intentó enamorarla en las grabaciones de la miniserie El wachimán 3, el conductor dio la cara para aclarar las cosas.

“¿En qué momento me sobrepasé contigo?, siempre he sido respetuoso con las mujeres y todas las personas que me conocen saben eso. Es verdad que tu manager vino a visitarme pero no para dejarte en paz, sino para pedirme que no respondiera nada sobre los rumores que circulaban por un tema de imagen”, dijo mortificado.

Manifestó que por respeto a ella mantuvo silencio.

“Lamentablemente con tus comentarios das a entender muchas cosas”, señaló.

EN LOS TRIBUNALES

Christian tomará acciones legales contra la integrante de Combate. Además insinuó que su ex Vania Bludau estaría detrás de todo esto.

“Yo sé con qué intención saliste a decir esto, seguramente te dejas influenciar por tus amistades (Vania). Tomaré cartas en el asunto y seguramente ya estarás al tanto de eso muy pronto.

No permitiré que cualquier persona hable mentiras sobre mi persona”, añadió.

Recomendó a la actriz que no cometa errores en su vida, porque al final todo se paga.

“Si tú hablas mal de las personas sin tener pruebas, en un futuro también te irá mal. Lo peor es que dejas mal a Michelle Alexander, como si ella estubiera ocultando todo lo que dijiste”, sentenció. 

CUADRO FEO A ANGURRIENTO

Christian lamentó que el  polémico maquillador se prestara para ese juego. “Fuiste tratado de la mejor manera cuando viniste al programa, ahora te pido respeto porque pertenecemos al mismo canal. No quiero tener una guerra contigo”, dijo en voz alta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...