Jennifer Lopez arrasa YouTube con Booty e Iggy Azalea (VIDEO)

Jennifer López es cada vez más la reina de los videos-musicales, así como la sex-symbol de YouTube, gracias al video de "Booty" que la cantante lanzó junto a Iggy Azalea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López e Iggy Azalea arrasan YouTube con video de 'Booty'
Jennifer López e Iggy Azalea arrasan YouTube con video de 'Booty'

Jennifer López es cada vez más la reina de los videos-musicales, así como la sex-symbol de YouTube, gracias al video de "Booty" que la cantante lanzó junto a Iggy Azalea.El clip ya es todo un éxito en YouTube gracias a las más de 18 millones de visitas que ha conseguido en menos de 24 horas, batiendo récord.En las imágenes se ve una serie de primeros planos de los traseros delas dos cantantes.

TAMBIÉN VEA: Jennifer López e Iggy Azalea juntas en sensual video de "Booty"Tanto Jennifer como Iggy están ataviadas con trajes de baño muy sugerentes, otro punto que las ayudó a arrasar con todo en la plataforma de videos de Google.Así, luego de las polémicas fotos hackeadas, donde la cantante mostraba su cuerpo en una "selfie" hot, ahora volvió a levantar la temperatura al ritmo de la canción con cadencias árabes y latinas.La introducción del tema está a cargo de Pitbull, con quien ya ha gozado el éxito. Con 45 años recién cumplidos, el nuevo hit demuestra que J-Lo está mejor que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...