Mónica Adaro: “jamás ejercí la prostitución”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En varios momentos de la entrevista, medina pasó apuros por réplicas de Adaro. Le faltó recursos a “urraca”.
En varios momentos de la entrevista, medina pasó apuros por réplicas de Adaro. Le faltó recursos a “urraca”.

Fue por lana y salió trasquilada. Magaly Medina intentó liderar el rating entrevistando a su ex archienemiga Mónica Adaro. El encuentro fue cordial al inicio hasta que se tocó el tema de las prostivedettes.

Adaro aseguró que nunca ejerció la prostitución y hoy vive felizmente casada en Estados Unidos por más de 12 años. “Nunca he ejercido la prostitución. No me siento así. Pero, Magaly, si yo te pregunto: ¿tú eres coquera? Tú qué me responderías”, le refutó la ex vedette. La “Urraca” sostuvo que no consumía sustancias prohibidas.

CORTINA DE HUMO

“En aquella ocasión, ¿por qué no aceptaste que los hechos pasaron así?”, le preguntó Magaly.

“Nunca hubo dinero de por medio. En ningún momento se demostró lo contrario. Yo conocía a ese chico. Tus cámaras invadieron mi privacidad. Mi trabajo en sí era bailar. Yo era un personaje que vendía una careta”, le replicó Mónica.

De inmediato dijo que “creo que fueron cortinas de humo”. “¿Cuánto recibiste por haber hecho eso?”, le preguntó a la conductora, lo que ocasionó risa, burla e indignación en la “Urraca”.

“Salí con alguien que yo conozco, yo no organicé una transacción, la hiciste tú. Tú debes haberlo escondido porque él nunca se presentó en la corte. Fue tu historia, fue tu pago, tu invento”, afirmó .

“En mi intimidad puedo hacer lo que yo quiero. Tus cámaras invadieron mi intimidad y armaron un circo”, agregó.

FELIZ CON SU ESPOSO

Mónica habló de su vida matrimonial y se animó a bailar un poco como en sus viejos tiempos, mientras que Magaly se vacilaba en su asiento. 

“Me fui (a California) en medio del escándalo. Después de ello me llegaron muchos contratos. Conocí a quien sería mi esposo, y nos casamos después”, manifestó.

Según relató, su marido no le creyó la historia de su vida hasta que visitaron Lima y fueron acosados por la prensa.

“Cuando estuve allá le hice un comentario de que yo era artista y vedette aquí. Él no me creyó al principio. Cuando vinimos acá y se sintió acosado por la prensa, él se enteró viendo tu programa. En ese tiempo éramos enamorados. No se molestó por el tema, sino por un comentario tuyo”, indicó.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...