Kristen Stewart tenía esperanzas de retomar relación con Robert Pattinson

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart triste por nueva relación de Robert Pattinson.
Kristen Stewart triste por nueva relación de Robert Pattinson.

El actor Robert Pattinson dejó en el pasado la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders, al aceptar de alguna forma que ya tiene una relación con la cantante FKA Twing, la cual conoció por unos amigos en común.

Los tortolitos hace unos días fueron vistos paseando agarrados de la mano por un conocido boulevard en la ciudad de California, además de haciendo compras en un supermercado.

Esta situación habría devastado a Kristen, de 24 años, según contó una fuente al Hollywood Life, ya que la artista se dio cuenta que perdió alguna oportunidad con Rob. Indicó que la estrella sabe que si no fuera seria la relación su expareja no se mostraría en público.

“Kristen sabe del romance de Rob y FKA Twing. Ella está contenta porque Robert encontró la felicidad, pero le molesta un poco la relación. Ella cree que es muy serio lo que hay entre Pattinson y la cantante, porque si no fuera así él no le hubiera sujetado la mano en público”, expresó el allegado a la joven actriz.

Asismimos hizo hincapié que Stewart está feliz de no encontrarse en Los Ángeles, y tener que lidiar con la presión de la prensa para conocer su opinión sobre la nueva pareja del actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...