Combate: Michelle Soifer estrena look a lo Megan Fox (VIDEO)

Michelle Soifer nuevamente da que hablar y no solo respecto a su relación con Gino Assereto y Jazmín Pinedo, sino también por su cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michell Soifer estrenó 'ojos' al estilo de Meagn Fox
Michell Soifer estrenó 'ojos' al estilo de Meagn Fox

Michelle Soifer nuevamente da que hablar y no solo respecto a su relación con Gino Assereto y Jazmín Pinedo, sino también por su cambio de look. Aunque en un principio pasó desapercibido, Gian Piero Díaz notó que Michelle lucía un nuevo color de ojos. Durante una de sus alocuciones en Combate, Díaz se percató del nuevo look de Soifer y le pidió que diese alguna explicación.Como respuesta, Michelle Soifer aseguró que decidió ponerse nuevos lentes de contacto luego que viese la película 'Transformers'.Según reveló al conductor del reality, Soifer quedó encantada con Megan Fox, la protagonista del film, especialmente con su color de ojos.Ello llevó a que en las redes sociales, Michelle soifer fuese comparada con la estrella de Hollywood e incluso fuese calificada como la "Megan Fox peruana".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...