Elecciones 2014: artistas realizaron su deber cívico

Este domingo no es un día normal, hoy se realizan las Elecciones Municipales 2014 y la farándula lorcha se preparó desde temprano para ejercer su derecho a voto. Mediante las redes sociales muchos compartieron las incidencias al momento de llegar a sus lugares de sufragio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo no es un día normal, hoy se realizan las Elecciones Municipales 2014 y la farándula lorcha se preparó desde temprano para ejercer su derecho a voto. Mediante las redes sociales muchos compartieron las incidencias al momento de llegar a sus lugares de sufragio.Como es el caso del integrante de Combate, Mario Irivarren, que fue temprano a emitir su voto y se encontró con que la mesa no fue instalada.“@marioirivarren Hago un esfuerzo sobre humano para venir a votar temprano y aún no abren las mesas de votación... Esta es mi tierra, así es mi Perú”, tuiteó el modelo.El cómico Fernando Armas tomó con buen el humor todo el tráfico que se genera cuando hay elecciones y publicó en su Twitter: “Seré el último en ir a votar, a lo voto decisivo”, pero ese no fue el único mensaje divertido que escribió en su perfil."@FernandoArmasCa Me quedo sin batería amigos gracias por reír conmigo, que gane quien gane pero que no robe :)", escribió. 

Otros que también comentaron sobre los comicios electorales fueron: Katia Palma, Bruno Ascenso, el actor Luis Baca, la conductora Mónica Hoyos, y hasta el mexicano Adal Ramones, que hace poco estuvo en Perú, envió buenos deseos durante estas elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...