Greysi Ortega sin pelos en la lengua habló sobre reunión con Milena Zárate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greysi Ortega dijo que es una persona sensible.
Greysi Ortega dijo que es una persona sensible.

Greysi Ortega decidió defenderse luego que fue calificada de “fría” e “insensible”, tras el encuentro con su hermana Milena Zárate en el programa de Magaly Medina.

También lea: Milena Zárate a Greysi Ortega: hermanas, amantes y enemigas (VIDEO)“Si miran de neuvo los videos, yo estaba sensible pero me mantuve tranquila porque así soy yo. Me llevé a la cabeza que tenía que estar tranquila. Yo en realidad soy muy sensible, lloro como todos, pero en ese momento no lo quería hacer. Las personas que dicen que me he vuelto fría o insencible hablan porque tienen boca”, declaró en comunicación telefónica con “La noche es mía”.Manifestó que es una persona nerviosa y que cuando se ríe es por esa razón. “Entro en risa, pero no de la burlona. Si ella me quiso perjudicar, al final la perjudicada va a ser ella por meterse en mi intimidad”, añadió.Asimismo aseguró que no tiene ningún contacto con Edwin Sierra y que sobrevive gracias a la ayuda de la familia que la acoge.

"¿Si estoy amenazada por Edwin para defenderlo? Para nada. No tendría por qué estarlo, él vive su vida y, hasta hoy, no sé qué está haciendo. Yo vivo con una familia que me está ayudando económicamente y ellos tinen dinero, tienen hasta para botar la casa por la ventana. Edwin no puede meter la mano acá. En noviembre cumpliría con Edwin un año sin poder comunicarnos”, refirió.

El fin de semana pasado la conductora Magaly Medina consiguió la atención de los televidentes gracias a la reunión de estas polémicas hermanas, donde la colombina tuvo un ataque de nervioso por la ira contenida que tenía ante el cinismo que veía en Greysi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...