Victoria Ruffo elogió trabajo de Christian Meier

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Victoria Ruffo habló de Christian Meier y su trabajo en la telenovela.
Victoria Ruffo habló de Christian Meier y su trabajo en la telenovela.

La mexicana Victoria Ruffo señaló que el actor peruano, Christian Meier, es una persona muy responsable y profesional que ha logrado acomodarse rápidamente al ambiente del país de los charros.

También lea: Christian Meier: “Estoy soltero y disfruto de mi vida y el trabajo”“Es muy lindo, muy profesional, muy atento, y, desde el inicio, me cayó muy bien. Para mí fue bonito saber que íbamos a trabajar juntos”, expresó la actriz a la revista Gisela.

La experimentada artista contó que se puso nerviosa porque desde un inicio de la grabaciones les pidieron besos.“Los besos salieron a la primera toma y la verdad quedamos muy contentos. Fue un buen inicio para romper el hielo... yo siento que se adaptó luego al ambiente mexicana, a los técnicos y a los compañeros. Nos llevamos muy bien. No creo que él haya estado nervioso”, declaró.Hace unas semanas un canal azteca realizó una nota sobre la vida amorosa del peruano, en la que mencionaron el nombre de Milett Figueroa.  Tras conocerse las declaraciones de la modelo, el actor salió desmintir haya tenido pareja durante estos 4 años, pero admitió haber tenido “relaciones para pasar el rato”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...