Pedro Suárez Vertiz: Así se vivió concierto "Cuando pienses en volver" (FOTOS / VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Paola Guanilo (@PaolaRbk)Una noche mágica se vivió en el concierto de homenaje a Pedro Suárez Vértiz, llevado a cabo en el Estadio Nacional, con miles de almas entonando los temas del cantautor peruanoEl evento marcó el regreso simbólico del cantante a los escenarios, a través de las voces de artistas como Río, Laguna Pai, Amén, Anna Carina, Mar de Copas, Nina Mutal, Raúl Romero y los hermanos Yaipén por el lado de los nacionales.

Junto a ellos, estrellas internacionales como Rabanes, Jorge Gonzáles (ex-Los Prisioneros), Ariztía, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, hicieron vibrar las graderías y el gramado del Estadio Nacional.El encuentro estuvo marcado por la nostalgia de volver a entonar los temas que hicieron de la carrera de Pedro Suárez Vértiz una de las más exitosas y seguidas del país. 

La cita inició a las 6 de la tarde pero se prolongó hasta pasadas las 2 de la mañana con presentaciones espontáneas de Pedrito en el escenario pero continuamente a través de una pantalla gigante presentando a cada uno de sus invitados.

La afición no decepcionó y acompañó en los coros a los artistas que presentaron cuatro temas propios y uno de Pedro Suárez. Entre los más ovacionados estuvieron Río, Rabanes y Jorge Gonzáles, quienes tuvieron en todo momento al público de pie.

Pasada la medianoche, la banda de Pedro Suarez Vertiz, liderada por Guillermo Bussinger, armó el karaoke en el que los fans cantaron solos 6 temas de PSV y Arena Hash.

Finalmente, Ariztía, Amistades Peligrosas, Juan de Dompablos y Los hermanos Yaipén cerraron con broche de oro la jornada.

Así lo había indicado el mismo artista con un post en su cuenta personal de Facebook, donde aprovechó a oportunidad de agradecer a sus fans."Yo he puesto todo de mí para lograrlo pero sin ustedes, no hubiera sido posible. Esto solo demuestra que juntos podemos lograr grandes cosas. Se viene la celebración! Atentos!", escribió PSV en la red social.Para el concierto de Pedro Suárez Vértiz, el Estadio Nacional estará divido en 7 zonas a saber: Zona Adelante, Platinum, VIP, Preferencial, Occidente, Oriente y Apdayc Norte.

ZONIFICACIÓN DEL ESTADIO NACIONAL

elpopular.pe

 

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse a través de los módulos de Tu Entrada en los locales de Plaza Vea y Vivanda, así como en su página web. 

- Platinum:            S/. 250

- VIP:                      S/.200

- Preferencial:      S/.150

- Occidente:          S/.175

- Oriente:               S/.125

- Norte:                   S/.50

una publicación de Pedro Suárez-Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...