Greysi Ortega fue llamada "Candy" en debut como animadora y cantante

No la quieren. Repudio total encontró Greysi Ortega en su debut como animadora. Fue recibida con insultos y botellas. Tuvo que dejar el escenario porque pudo terminar peor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo peor llegó cuando cantó un tema.
Lo peor llegó cuando cantó un tema.

No la quieren. Repudio total encontró Greysi Ortega en su debut como animadora. Fue recibida con insultos y botellas. Tuvo que dejar el escenario porque pudo terminar peor.

La hermana de Milena subió a la tarima pasada la medianoche del sábado en un local de Los Olivos. El rechazo fue total hacia la colombiana. El público no le perdona que se haya metido con la pareja de su hermana.

“¡Saquen a esa Candy!, sáquenla, que se vaya. Eres mala hermana. Vete porque ahí viene Milena y te va a pegar...”, le gritaban las mujeres a Greysi.

Nadie hacía presagiar lo que vendría. La joven no hacía caso a los gritos, aunque lo peor llegó cuando saludó al público y cantó una canción. La pifia y descontento fueron general.

Lanzaron cerveza, botellas y vasos al escenario. La seguridad tuvo que protegerla, mientras ella hacía sus esfuerzos para agradar al público. Pero eso nunca ocurrió.SE FUE LLORANDO

Ante el masivo rechazo, en su mayoría de mujeres que se identificaban con Milena, los organizarores del evento la retiraron del escenario, para así calmar el enojo de los casi mil asistentes.

Resguardada por su pareja Ítalo, Greysi bajó de la tarima y subió a su vehículo, en el que sufrió una crisis nerviosa, avergonzada por el rechazo de los asistentes.

Su enamorado parecía calmarla, pero seguía llorando, pues aun dentro de su vehículo la gente le seguía gritando Candy y lanzó vasos de cerveza.

Fueron solo diez minutos que estuvo en el escenario la joven, que estuvo envuelta en un triángulo amoroso con su hermana y Edwin Sierra, quienes pese al escándalo, nunca fueron bajados de un show.CON POSES DE DIVA

Desde un inicio el público rechazó su presencia, más aún que nunca saludó ni quiso tomarse fotos con la gente. Llegó a las 11:40 pm del sábado y media hora después pidió que su vehículo la deje al pie del escenario, evitando así todo contacto con la prensa.

Se conoció que Greysi habría cobrado tres mil dólares por animar el evento, monto que piden las animadoras consagradas como Tula Rodríguez o Janet Barboza.

SE QUEBRÓ EN CAMERINO

El programa de Magaly presentó imágenes inéditas de la polémica entrevista entre Milena Zárate y Greysi Ulloa. En ellas se observa a la joven bailarina llorando sin consuelo en el camerino del canal, tras los duros calificativos recibidos por su hermana. En otro momento, la señora que acoge a Ulloa insultó fuertemente a Milena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...