Milena Zárate a Greysi Ortega: “Por cara de palo te botaron”

La guerra sin cuartel continúa. Tras el accidentado debut como cantante y animadora de su hermana, la colombiana arremetió en su contra y la tildó de “cara de palo” y “cara de cemento”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue enfrentada con hermana de sangre.
Sigue enfrentada con hermana de sangre.

Mario PalaciosLa guerra sin cuartel continúa. Tras el accidentado debut como cantante y animadora de su hermana, la colombiana arremetió en su contra y la tildó de “cara de palo” y “cara de cemento”.“Solo quiero que sepas que el respeto una persona se lo gana, nadie te lo regala. Además tú eres solo conocida por haberle quitado el marido a tu hermana. Por eso la gente te detesta, sobre todo las mujeres”, sostuvo.Aseguró no temer las demandas de su hermana ni de Edwin Sierra, porque tiene pruebas que respaldan lo que dice.“Ella me demanda por difamación, pero quien dice la verdad no miente. Además, ella ahora quiere ser animadora y cantante, cuando nunca en su vida hizo nada, es una ociosa, floja”, refirió la colombiana.SEGUIRÁ ANIMANDOGreysi Ortega negó sentirse derrotada tras su accidentado debut como animadora y pidió a su hermana no reírse del traspié que tuvo, nadie la derrumbará en adelante.“Muchas personas querían hacerme daño, querían verme mal, seguiré trabajando. Pido al público que me den la oportunidad, estaba desconcertada (por el rechazo del público), de estas cosas una aprende. Estoy preparada para todo”, dijo la colombiana, que se hizo un cambio de look en Valentino Spa. Pidió a Milena no lucrar con el escándalo. También le aconsejó no hablar más de ella porque no responderá sus ataques.“Si quiere hablar pestes de mí, que lo haga, ya no hablaré más de la señora. Soy un ser humano con errores, si hice lo que hice, ella por qué lo muestra. Si quiere a Edwin Sierra, si quiere hombres ahí están, yo se los dejo a todos”, aseveró.“MILENA LOCA”“Ella es una persona loca, psicópata, está enferma de la cabeza, que se vaya donde un especialista”, remarcó.Negó estar llenándose los bolsillos de dinero, tras su reciente incursión como animadora.“No cobré tres mil dólares por animar el show, cobré en soles y mucho menos que esa cifra. Milena es quien saca provecho de todo eso, armó todo este circo y le dio buenos dividendos. Yo recién estoy comenzando. De a pocos estoy trabajando y ganándome la vida, eso parece molestarle a muchos, qué pena por ellos, seguiré trabajando”, sentenció.

JENKO SE COMPRA PLEITO

El ojiverde, ahora panelista de Al aire, sostuvo una acalorada discusión en vivo con Milena. Le recordó que vive del escándalo, por eso está construyendo un edificio en Colombia. La artista no se quedó callada y le respondió con todo. “Yo me presté dinero para eso, a mí también me contaron que le pegas a Paloma”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...