Sósimo Sacramento se salvó de morir
HUACHO. Gravemente herido quedó el cantante vernacular tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Huacho-Sayán, cuando el auto que conducía su hijo Julio se estrelló contra un muro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

HUACHO. Gravemente herido quedó el cantante vernacular tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Huacho-Sayán, cuando el auto que conducía su hijo Julio se estrelló contra un muro.El hecho ocurrió a las 6:30 am. El “Rey de la jarana” se dirigía a su domicilio en el distrito de Sayán, luego de haber participado en un concierto en Lima.“Agradezco a Dios por haberme salvado la vida, en ese instante pensé en mi esposa y mis seis hijos”, señaló aún adolorido en la cama N° 1 del segundo piso de la clínica San Pedro, donde se repone de sus heridas.En los próximos días le darán de alta y anunció su retorno a los escenarios: “Tenía presentaciones en Huari, San Marcos y Lima. Las cumpliré de todas maneras una vez que deje la clínica”. (Tito Virú)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








