YouTube: mujer mueve los senos a ritmo de Mozart

El video de Sara X Mills, una conocida modelo con tatuajes, ha llamado en YouTube la atención por el curioso talento que tiene: puede mover los pechos al ritmo de “Eine Kleine Nachmusik (Pequeña Música Nocturna).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sara X Mills muestra su peculiar talento.
Sara X Mills muestra su peculiar talento.

El video de Sara X Mills, una conocida modelo con tatuajes, ha llamado en YouTube la atención por el curioso talento que tiene: puede mover los pechos al ritmo de “Eine Kleine Nachmusik (Pequeña Música Nocturna).El material, que tiene más de trescientas mi visitas,  ha conseguido una gran cantidad de comentarios. Muchos cibernautas destacan el dominio que tiene en sus músculos.“Si bien mi pechos son muy falsos, el video es bastante real... Estoy flexionando mis músculos pectorales y está moviendo mis implantes”, manifestó Mills en su cuenta de Facebook.El video se volvió tan popular que fue destacado por la web de la revista Playboy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...