Combate: Michelle Soifer renunció por Mario Hart (VIDEO)

Mario Hartse excusó con sus compañeros del equipo verde,Fabio Agostini y Macarena Velez. Al primero, el piloto lo tildó de “cabro” y puso en tela de juicio el desempeño de la combatiente. Sin embargo,Michelle Soiferlo sacó al fresco y dijo que está cansada de la hipocresía de Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart se excusó con sus compañeros del equipo verde, Fabio Agostini y Macarena Velez. Al primero, el piloto lo tildó de “cabro” y puso en tela de juicio el desempeño de la combatiente. Sin embargo, Michelle Soifer lo sacó al fresco y dijo que está cansada de la hipocresía de Hart. 

DISCULPAS DE HART“Macarena tiene todo el beneficio de la duda...Así que le ofrezco unas disculpas a Macarena porque a pesar que su corazón es rojo da todo por el verde”, comenzó Mario.“Fabio también. Retiro cualquier palabra agresiva que pueda haber dicho ayer. El equipo no estuvo de acuerdo con la actitud que tomaste en la sentencia. En el futuro espero que no nos defraudes”, opinó.El capitán del equipo verde dio su palabra de que no faltará el respeto a sus compañeros porque quieren llevarse el trono en la final. “Me parece bien que se haya disculpado. Solo le voy a pedir que no me falte el respeto”, respondió el español.PELEA CON MICHELLEDespués, Michelle comentó que está “cansada de las caretas y que traten de crear algo que no es, que las cosas no salgan y que la clase de personaje que es, no se conozca, por su falta de respeto". “Me insulta, me falta el respeto como cualquier cosa”, agregó.Mario se defendió: “Nunca la he insultado. Lo que yo expresé fue la victoria de Spheffany con Michelle, con una lisura sí”. “En ningún momento le dije toma tal por cual, fue por la euforia...ella en todo momento me saca cachita, nunca la he insultado”.Mario reveló que Michelle le tiró un caso con agua. “Para mí tú no eres nada, ni eres un buen capitán”, recordó Michi, y comentó que para ella él no suma ni resta en su vida. La cantante cree que Mario quiere sacarla del programa.Al parecer Michelle quiere irse del reality porque siente que encumbren a Mario. “Tus disculpas son faltas”, replicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...