Cirque du Soleil regresó a Lima con “Corteo”

El “Cirque du Soliel” regresó a nuestro país para deleitar a los peruanos con su espectáculo “Corteo”, tercer show que la compañía circense ha mostrado a más de 8 millones de personas alrededor del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cirque du Soleil llegó a Lima para presentar su espectáculo Corteo.
Cirque du Soleil llegó a Lima para presentar su espectáculo Corteo.

El “Cirque du Soliel” regresó a nuestro país para deleitar a los peruanos con su espectáculo “Corteo”, tercer show que la compañía circense ha mostrado a más de 8 millones de personas alrededor del mundo.Como no falta nada para su estreno, el fin de semana pasado se realizó el levantamiento de la gran carpa, que acogerá a más de 2 mil personas durante las funciones  y que está instalado en la explanada de la Costa Verde en el distrito de Magdalena. Se colocaron alrededor de 100 postes de acero de más de 20 metros de altura para armar la gran estructura.La temporada de la exitosa compañía circense va del 25 de octubre al 9 de noviembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...