Milett Figueroa y Guty Carrera: hay tensión sexual entre ellos

Picante, con cierto nerviosismo al inicio, pero después ambos se sintieron más en confianza. Guty agradeció la invitación de Magaly y pidió perdón a la popular “Candy”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 No descartan trabajar juntos.
No descartan trabajar juntos.

Picante, con cierto nerviosismo al inicio, pero después ambos se sintieron más en confianza. Guty agradeció la invitación de Magaly y pidió perdón a la popular “Candy”.

“Quisiera ofrecer mis disculpas a Milett si en algún momento algo de lo que haya dicho le pudo afectar”, expresó.

Ella respondió que si las disculpas son sinceras, las acepta. 

Luego se dieron un beso.

INTIMIDA A HOMBRES

La “Urraca” les dijo que los veía nerviosos. Milett sostuvo que era un momento tenso. Después Magaly invitó a pararse a “Candy” y Guty hizo como que no quiso ver. “Yo intimido a todos los hombres y a las mujeres. Es un pony, no es un potro”, señaló .

–¿Es más fácil montar un pony?, preguntó la conductora. Y Figueroa respondió: “Quien mucho hace alarde de sus dotes... al final. Un pony puede ser tierno”.

Carrera señaló que lo de su famosa foto se ha convertido en un mito. “Cuando me saludan no me miran la cara”, expresó entre risas.

En ese sentido, Milett manifestó que el tamaño es importante. “Pero depende de quién sea”, argumentó.

MODELAR JUNTOS

Ambos aceptaron que podían modelar juntos. “Chamba es chamba. No tengo problemas en trabajar con él”, afirmó Figueroa. Carrera dijo que bien manejado le parece una buena idea. Milett reconoció que Guty es guapo: “A qué chica no le va a gustar. Me parece lindo”.

El “Potro” admitió que “Candy” “es una chica guapísima. Todo el Perú quisiera estar con una chica como tú”, indicó. En ese momento, la modelo le dijo: “si sigues estando tímido, te vamos a decir pony”. Después bailaron la canción Mamá me lo contó, y luego Candy.

YA LO SÉ TODO

Más adelante, se entrevistaron mutuamente. “Bueno, Milett, ¿no sé por qué me dicen el pony?”, preguntó él. Milett respondió: “Todavía estás chico. ¿Estás nervioso? Es que no tengo nada que preguntarle, ya lo sé todo. Ya lo sé todo como amigo, claro”.

WhatsApp y libro de sexo 

“¿Sigues mandando mensajes por WhatsApp y enviando fotos?”, le preguntó “Candy” al “Potro”. “Para cerrar algunos negocios hay que escribir por teléfono”, dijo él.

KARAOKE Y GALLOS 

Luego cantaron el tema Escapémonos de Marc Anthony. Siguieron charlando y tras un breve baile, compartieron micro para cantar la melodía No me ames. Allí, Milett se le acercó y le jaló del polo y, en otro momento, lo entonaron tomados de la mano. 

“Candy” no aclaró el tema de la foto en la que aparece desnudo Guty. “A Daniela Cilloniz le dije que me mandó de aquí a aquí (cintura a la cabeza)”, reveló.

SE VIO CON PAVÓN

Milett también se reencontró con Antonio Pavón en un desfile en Arequipa. También estuvo Nicola Porcella. El torero la presentó al público y ella le dio un beso en la mejilla. “Te vez linda. Te queda fenomenal (el bikini)”, expresó él. En la medianoche, Figueroa fue a animar a una discoteca.

HUBO TENSIÓN SEXUAL

“Se siente tensión sexual entre ellos. Y el público del estudio está encandilado. Que yo sepa ni Millet ni Guty están sufriendo”, escribió Magaly en su cuenta de Twitter. También respondió a los que la califican de alcahueta. “Soy libre de ser lo que me provoca. Nunca actúo de la forma que quiere el resto”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...