Patricio Parodi y Sheyla Rojas: se molestó cuando nombraron a su madre en reality (VIDEO)

Patricio Parodihabló fuerte cuando en “Esto es guerra”, le preguntaron si es que su madre,Verónica Costa, aprobaba o no la relaciónsu relación con Sheyla Rojas. “Pato”, en el confesionario “La terapia” dijo que su progenitora solo quiere verlo feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio no quiere que le pase lo mismo que a Guty.
Patricio no quiere que le pase lo mismo que a Guty.

 

Patricio Parodi habló fuerte cuando en “Esto es guerra”, le preguntaron si es que su madre, Verónica Costa, aprobaba o no la relación su relación con Sheyla Rojas. “Pato”, en el confesionario “La terapia” dijo que su progenitora solo quiere verlo feliz.

 

En esta escena, se recordó cuando Melissa Loza se enfrentaba con su ex suegra Edith Tapia porque Guty Carrera era menor que ella.

 

Es la última vez que yo tenga que tocar el tema de mi mamá. No sé si Sheyla intercambió palabras con ella. Ella nunca me ha dado comentarios negativos. No me parece que juzguen a Sheyla porque no la conocen mucho”, explicó Patricio.

 

Sobre si está enamorado o no de Sheyla, él dijo: “Ella cumple bastantes cualidades que un hombre se puede fijar de una chica. No lo puedo decir con palabras, pero tiene muchas de las cualidades que me gusta”, refirió.

 

Así, Parodi no quiere que el nombre de su madre sea incluido en el reality, ya que esto conllevaría a que Sheyla y Verónica se enfrenten, tal como lo hicieron alguna vez, Edith y Melissa.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...