"Esto es guerra": así enamoró Melissa Loza a Benjamín Lukovsky

Luego que se diera a conocer que Melissa Loza había conquistado el corazón del jovencísimo Benjamín Lukovsky, la nueva pareja de "Esto es guerra" dio mucho que hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza y las características que enamoraron a Benjamín Lukovsky
Melissa Loza y las características que enamoraron a Benjamín Lukovsky

Luego que se diera a conocer que Melissa Loza había conquistado el corazón del jovencísimo Benjamín Lukovsky, la nueva pareja de "Esto es guerra" dio mucho que hablar.Y es que los encantos de Melissa son ajenos a la diferencia de edad que existe entre ella y el ex Mister Argentina Turimos Internacional 2014.Ante ello, empezó a rondar la curiosidad por saber cuáles fueron las características que llevaron a Benjamín a fijarse en la 'diosa' Loza.

También vea: Melissa Loza y Benjamín Lukovski: chibolo de 20 años está interesado en “Diosa”La respuesta la dio el mismo Lukovsky dias atrás, cuando fue captado junto a Lucía Oxenford."Mi tipo de chicas son más bajitas, chiquititas para darle un abrazo de oso", describió Benjamín para despistar.  Pero luego, el joven integrante de "Esto es guerra" recalcó que no le gustan las chicas de su edad, "sino las mujeres mayores".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...