Milett Figueroa recibe botellazo: gente molesta por demora de show (FOTOS)

Iquitos: David GonzalesPudo ser peor. La polémica modelo Milett Figueroa tuvo una accidentada presentación en la ciudad de Iquitos, luego de ser agredida en dos ocasiones por fanáticos que la fueron a ver a una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Iquitos: David Gonzales

Pudo ser peor. La polémica modelo Milett Figueroa tuvo una accidentada presentación en la ciudad de Iquitos, luego de ser agredida en dos ocasiones por fanáticos que la fueron a ver a una discoteca.

El público que se hizo presente en la discoteca La Rumba, en el distrito de Punchana, perdió los papeles por la demora en la presentación del show por parte de la ex guerrera.

Pese al retraso de los organizadores, “Milechi” fue presentada por todo lo alto en el recinto que estuvo lleno de bote a bote. Sin embargo, un asistente con varias copas de más le lanzó una botella de agua mineral, que impactó en el lado derecho del pecho de la novel actriz.

También lea: Milett Figueroa reaparece en Facebook con sexy foto

Este violento hecho provocó que Figueroa se acercara donde su mánager para decirle que no podía continuar con la presentación. Cinco minutos después, Milett abandonó la discoteca para el fastidio de la mayoría de presentes.

A pesar de que la seguridad del local pudo identificar al responsable de la agresión, no hubo marcha atrás en la decisión de la modelo, hecho que causó el fastidio del público por la mala organización del esperado show.

Es la primera vez que Milett sufre esta clase de incidente en una presentación, recordemos que el público por lo general suele gritarle “Candy”, hecho que lo toma con buen humor.

LAMENTÓ INCIDENTE  

A través de su cuenta oficial de Facebook, Milett contó su versión de los hechos ocurridos en la discoteca de Iquitos.

“Hola, chicos, estoy en el hotel porque tuve que regresarme de la presentación en la discoteca. Por problemas de seguridad me retiré del local, debido a que me tiraron una botella de agua que me cayó en el hombro y luego me arrojaron un vaso de cerveza con hielo. Menos mal el Vip (seguridad) agarró a esas personas. Lamentablemente justos pagan por pecadores y no me pienso exponer más”, explicó.

Del mismo modo, la agraviada se disculpó con el pueblo de Iquitos y espera regresar muy pronto a dicha tierra.

“Es la primera vez que vengo a Iquitos y espero que haya otra oportunidad para llevarme la mejor impresión. Les pido disculpas a toda la gente que fue en buena manera, a los demás los quiero y gracias por su comprensión”, añadió.

LA CRITICAN Y ALABAN

Los cibernautas culparon a la modelo de originar las agresiones por la forma como maneja su carrera laboral. “Por Candy siempre te van a tratar así”, “ojalá que ahora entiendas que la gente reacciona así por ser una descarada”. Otras personas lamentaron el incidente y le pidieron disculpas a nombre del pueblo loretano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...