Miguel Arce: Brunella Horna y Claudia Ramírez pelean por mentiras de "Thor" (VIDEO)

La argentinaPaula Ávila, la colombianaClaudia Ramírez y Brunella Horna, sostuvieron una acalorada discusión por una confusión que ocasionó el propioMiguel Arce, modelo ligado sentimentalmente a la “Chibola”,Dorita Orbegosola defendió y “Thor” terminó comunicándose con “Bienvenida la tarde”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella y Claudia se enfrentaron por mentiras de Thor.
Brunella y Claudia se enfrentaron por mentiras de Thor.

La argentina Paula Ávila, la colombiana Claudia Ramírez y Brunella Horna, sostuvieron una acalorada discusión por una confusión que ocasionó el propio Miguel Arce, modelo ligado sentimentalmente a la “Chibola”, Dorita Orbegoso la defendió y “Thor” terminó comunicándose con “Bienvenida la tarde”.

 

El incidente comenzó cuando Paula grabó un video privado, donde Claudia y Miguel se ven coqueteando, en el programa “Espectáculos”, la colombiana narró que en esa reunión Arce le contó que no tenía ninguna relación con Brunella, porque esta aún tenía comunicación con su ex Renzo Costa.

 

Claudia dio a entender que podría pasar algo con Miguel, pero en el reality se rectificó: “Para mí, tú eres una niña...él solo es un amigo, trabajé con él, yo creo que puedo saludarlo. Yo con él no tengo nada, quizá a ti te sirva de prensa”.

 

La argentina dio a entender que fue la misma Brunella quien filtró eso video para ganar popularidad, esto ofendió a la rubia y Dorita sacó cara: “Claudia estaba de forma muy cariñosa con Miguel Arce...Debe tener un poco más respeto con Brunella...Ella es una chica guapa y no creo que haga esto por prensa”.

 

Claudia comentó algo privado de Brunella: “No pasó absolutamente, que Brunellita le hizo algo, Brunella le estaba mandando besos a su ex”. Ella respondió: “Ese tema es entre Miguel, Renzo y yo...Tú has visto que Miguel todos los días ha venido a recogerme”.

 

Ya cuando la pelea estaba tocando temas muy íntimos, llamó “Thor”, quien suelto de huesos expresó que Claudia y Brunella, solo son sus amigas y que no iba a comentar más al respecto.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...