Tula Rodríguez: “No es problema para mí que Gisela y Javier se encuentren"

La animadora se refirió al reencuentro entre Javier Carmona y Gisela Valcárcel en la conferencia de prensa de la Teletón. Según ella, no significó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiso comentar si se reencontró con un ex. Nada importante, afirmó.
No quiso comentar si se reencontró con un ex. Nada importante, afirmó.

La animadora se refirió al reencuentro entre Javier Carmona y Gisela Valcárcel en la conferencia de prensa de la Teletón. Según ella, no significó nada.Para la esposa del ejecutivo de televisión, este tipo de situaciones podría volver a ocurrir porque la rubia y su esposo trabajan en la pantalla chica.“¿Qué puedo decir? Nada. Esas cosas ocurren. ¿Si me he encontrado con un ex? No sé, en todo caso nada que recuerde, nada importante”, indicó la ex vedette.Sobre el silencio de Gisela ante el encuentro casual con Carmona, Rodríguez aseguró era lo más atinado debido a las circunstancias.“Ella muy bien, tiene la libertad de comentar lo que desee, si no lo hace también. Prefiero no comentar, por respeto a ella. Ella está haciendo su vida y yo la mía.  Así es la televisión. Es una mujer de televisión, él también, trabaja en este medio, se tienen que encontrar y eso no es un problema”, añadió.Rodríguez volvió el sábado pasado al set de América Televisión como jueza del concurso de baile Amigos y rivales del programa Versús de colegios.“Me encanta la televisión es lo mío”, acotó.

INSISTE QUE ESTÁ FELIZ

Pese a que los rumores son más intensos en el sentido que está separada de Javier Carmona, Rodríguez aclaró que está mejor ahora. “(Javier) ahora está con mi hija, de verdad, todo tranquilo, todo bien”, indicó la animadora, que manifestó que se ausentará del país en noviembre para atender asuntos personales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...