Greisy Ortega e Ítalo Villaseca: boda exprés en Huaral bajo la lupa (VIDEO)

Greissy Ortega e Ítalo Villasecaacaban de contraer nupcias en un municipio de Huaral: esta boda no tendría nada de raro si no hubiera sido tan rápida; el hermano deMilena Zárate, Juan Carlos Ulloaha puesto en tela de juicio la legalidad de este matrimonio, según él, patrocinado porEdwin Sierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy e Ítalo, según Juan Carlos Ulloa habrían presentado documentación fraudulenta.
Greissy e Ítalo, según Juan Carlos Ulloa habrían presentado documentación fraudulenta.

Greissy Ortega e Ítalo Villaseca acaban de contraer nupcias en un municipio de Huaral: esta boda no tendría nada de raro si no hubiera sido tan rápida; el hermano de Milena Zárate, Juan Carlos Ulloa ha puesto en tela de juicio la legalidad de este matrimonio, según él, patrocinado por Edwin Sierra.

 

Un edicto matrimonial dictada en Huaral corrobora que la dirección de Greissy es en el Callao, mientras que la de su esposo extrañamente consigna también en esa ciudad. Para el “Parcero”, la boda es trucha y solo tiene un fin, que su hermana menor obtenga la nacionalidad peruana.

 

“La municipalidad tendrá que investigar porque para eso (boda) ella tendría que venir acá (Colombia) y obviamente tiene que sacar sus documentos, porque eso no se saca de la noche a la mañana”, comentó en “Espectáculos”.

 

Solo los familiares políticos de Greissy asistieron al evento, el colombiano dijo: “De pronto que me invite Ítala”, asegurando que su nuevo cuñado es gay. “Si se llega a acabar lo del narcotráfico le creo a Greissy...pues eso nunca va a pasar”, aseguró.

 

“Ni la cara de monja (Edwin Sierra) ni la llorona (Greissy) se van a desunir, nacieron los dos tal para cual”, recordó.

 

“Por documentos yo me hubiera casado en un pueblo de la selva (peruana).... y hubiéramos firmado a mis hijas, a mi esposa y a mí, hubiéramos sacado la nacionalidad peruana...Si ella no teme a nada por qué no lo hace en Lima”, se preguntó.

 

Mientras tanto, Greissy comunicó a “Amor, amor, amor”, que su boda la “quiere pasar tranquila”. “Bueno se dio la oportunidad y hay que aprovechar el momento, los papeles los tengo hasta el 31 de agosto de 2015 y hay que informarse mejor...No es simplemente porque es una persona peruana sino porque es una persona del que me enamoré. Yo tomé una decisión y ¿por qué no?”, declaró.

 

Finalmente, los padres del muchacho no se presentaron en el matrimonio y Greissy, cantó y animó el espectáculo.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...