Paul Walker: Cody ya tiene personaje propio en saga "Rápidos y Furiosos"

Cody Walker, el hermano menor de Paul, extenderá la saga de 'Rápidos y Furiosos' tras doblar a su hermano en 'Furious 7'

Cody Walker, el hermano menor de Paul, extenderá la saga de 'Rápidos y Furiosos' tras doblar a su hermano en 'Furious 7'.

05 de Noviembre de 2014 14:30 pm.

Cody Walker, el hermano más pequeño de Paul Walker, llegó a la saga de "Rápidos y Furiosos" para quedarse, y ya tiene papel propio.

El estreno del tráiler de "Furious 7", la séptima entrega que se estrenará en 2015, no solo trajo consigo las primeras imágenes de la última aparición en pantalla grande de Paul.

El doblaje que hicieron Cody y Caleb a su hermano -por las escenas que dejó sin hacer tras su muerte- impulsaron la carrera cinematográfica del menor de los Walker.

Aunque ambos ya se desempeñaban como dobles de riesgo en películas de Hollywood, en esta ocasión, Cody estará frente a las cámaras con un papel propio.

Según indicaron fuentes cercanas a FF7 a la web Melty.es, el joven Walker interpretará nada más y nada menos que al hermano de Brian O'Conner.

Esto ha sacado a la luz nueva especulaciones sobre si el personaje de Paul morirá o no en "Fast an Furious 7", sin embargo, aparecerá otro miembro de la familia O'Conner.

A parte del personaje de Walker, en la saga solo aparecen el hijo de Brian con Mia Toretto (Jordana Brewster) y una mención que el protagonista hace sobre su padre en "Fast Five" en una conversación con Dominic.

Se desonoce de momento si el papel irá solo para la futura "Rápidos y Furiosos 8", o habrán más películas.