Melissa Loza y Bruno Agostini confirman que sí son pareja

¡Esto sí es amor! Pese a que Loza no ha querido confirmar si tiene algo más que una amistad con el integrante de Combate, Karen fue la encargada de revelar que sí existe un romance entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirman que sí son pareja.
Confirman que sí son pareja.

¡Esto sí es amor! Pese a que Loza no ha querido confirmar si tiene algo más que una amistad con el integrante de Combate, Karen fue la encargada de revelar que sí existe un romance entre ambos.

“Yo organicé la lista de todas las personas que estuvieron en el box. Yo hice ingresar uno por uno a los invitados. Y estos ojos vieron absolutamente todo, de principio a fin”, confesó la morocha que estuvo al lado de la pareja en la fiesta de Halloween, en la Costa Verde. 

No tuvo pelos en la lengua y reveló que entre ellos no solo hay una bonita amistad sino una relación amorosa muy apasionada. 

“¿En qué etapa está esta pareja? Mira yo no especulo, mi olfato de mujer me lo dice todo, sí hay una relación señores, sí la hay. No sé qué tan profunda o qué tan superficial pero que hay algo allí lo hay definitivamente. ¿Qué viste? Yo lo único que vi fue arrumaquitos, agarraditas de la mano”, sostuvo.

De esa forma Dejo confirmó lo que el Popular publicó en exclusiva sobre el ampay de Loza y Agostini  muy acaramelados. Incluso vimos cómo él le besaba la mano, bailaban y tomaban cervezas muy cariñosos sin temor a que nadie les diga nada. 

TUVIERON SU NOCHE LOCA

Esa noche alegre e intensa todos se fueron juntos en el carro que fue manejado por Coto. Ahí también iba Karen, quien dejó entrever que Melissa y el peladito durmieron en el departamento de este, en Miraflores. 

“Los cuatro nos fuimos en la misma camioneta pero eso no es todo, porque a alguien se le perdió su cartera con las llaves de su casa. ¿Existió un beso o no? No quiero perder la amistad de ellos pero de que hay algo, lo hay”, indicó.

SE LE FUE LA MEMORIA

El caballero no tiene memoria por eso el español evitó confirmar una relación con la guerrera.

 “No pasó nada. No sé lo que le pasa a Karen, está confundida por la fiesta. ¿A dónde se fueron? A ningún lado, ustedes saben que yo soy un caballero pero que yo recuerde no pasó nada, ni vino a mi casa ni nada de eso”, aclaró Bruno.

FLORES CON MELISSA

Agostini indica que se encuentra solo porque terminó con su novia ecuatoriana.

“Eso fue recién hace dos semanas (Cinthya Coppiano) por un tema de distancia. Prefiero estar solo y dedicarme de lleno al programa”, señaló.

 —¿Te gustaría tener algo con Melissa? 

—Me gustan las morochas y de pelo negro. Ella es una chica linda e inteligente”, sostuvo.                                       

NO DICE NI PÍO

La modelo no quiere tocar el tema y afirmó que considera a Bruno como un amigo. “Aunque no tengo que rendirle cuentas a nadie”, expresó mortificada. La novia ecuatoriana de Bruno, Cinthya Coppiano, tampoco quiere tocar el asunto. “No diré nada de Bruno y Melissa. No voy hablar de mi vida privada”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...