Paul Walker: Revelan video inédito de actor de "Rápidos y Furiosos"

Paul Walker tuvo una feliz experiencia a bordo de un Skyline.

Paul Walker tuvo una feliz experiencia a bordo de un Skyline.

07 de Noviembre de 2014 10:00 am.

Paul Walker cumplirá su primer año de fallecido este 30 se noviembre y, desde hace algunas semanas se han venido sucediendo actividades conmemorativas por la sentida fecha.

El inicio del mes de aniversario fue acaparado por el estreno del tráiler de la séptima película de la saga "Rápidos y furiosos", titulado simplemente "Furious 7".

Pero ahora ha salido a la luz un inédito video en el que se ve a Paul acudiendo al Mine's Motorsports de Japón, donde tuvo un encuentro cercano con uno de sus automóviles favoritos.

Se trata del Nissan Skyline GT-R, el famoso auto de color azul que protagonizara la cuarta entrega de la saga.

En esta ocasión, Paul queda maravillado con uno de color blanco que, como buen vehículo japonés, llevaba el timón a la derecha.

La fascinación del actor de "Rápidos y Furiosos" fue tal que no perdió la oportunidad de probrarlo, llegando a pedirlo prestado al mismo presidente de Mine, Michizo Niikura.

En todo momento Paul mostró su amplia sonrisa frente a la cámara al interior que permitió conocer la experiencia de Walker abordo del auto.

Posteriormente, el actor tuvo que devolver el Skyline a su dueño, pero agradeció el momento de probar la poderosa máquina.

El video fue captado en el 2011, pero recientemente está volviendo a circular por la web desde su sitio en YouTube.