David Bisbal: “Mi Perú es lo más bonito que hay”

Aunque se quedará con las ganas de visitar Machu Picchu, el cantante español está complacido por el recibimiento que le dieron a su llegada a Lima la noche del domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que Gian Marco le hará varias composiciones.
Dice que Gian Marco le hará varias composiciones.

Aunque se quedará con las ganas de visitar Machu Picchu, el cantante español está complacido por el recibimiento que le dieron a su llegada a Lima la noche del domingo. Una multitud de admiradoras lo abordó en el aeropuerto Jorge Chávez e impresionado por el clamor, el intérprete de Ave María no pudo evitar exclamar: “Mi Perú es lo más bonito que hay”.Horas después nos habló de su quinto disco Tú y yo y del show que ofrecerá este 29 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Norte, como parte de su gira mundial Tú y yo. Cabe decir que es la primera vez que Bisbal, ganador de más de 30 premios, se presentará por primera vez en un cono de la ciudad.—¿Cuáles son las barreras que tuviste que vencer en tu carrera?—Mucho sacrificio. Estar mucho tiempo fuera de casa trabajando por muchas horas y rodando por las compañías discográficas.–¿Por qué llamaste Tú y yo a tu nuevo disco?–Decidí ponerle ese título para dedicárselo a la gente que me da su cariño. Este disco es un retorno al pop.  HINCHA DE ACASIETE–¿Por qué eres un apasionado del fútbol?–Jugué al fútbol desde niño, en el equipo del colegio. En España se vive el fútbol de una manera muy especial. A lo largo de nuestra historia tuvimos grandes estrellas.  —¿No eres un futbolista frustrado?—No, porque tengo la suerte  de jugar cada vez que puedo. Ahora que estuvimos en México jugamos un partido maravilloso con unos amigos.—Siendo hincha del Almería, equipo de tu tierra natal, ¿aún recuerdas a Santiago Acasiete?—¡Claro! Grabé un spot publicitario con la Unión Deportiva Almería y en el vestuario me puse sus botines. Le tengo mucho cariño a Acasiete desde que empezó en el equipo, siempre dejó todo en la cancha.LA CRISIS GOLPEÓ A TODOS—¿La crisis en España afectó también la carrera musical de los artistas?—No sé si afectar sea el término, pero sí repercutió para  que los artistas tengamos que adaptarnos a los nuevos tiempos. La crisis golpeó a todos. En mi caso, tuve que solventar otro tipo de gastos y el equipo se redujo.—Con tantos discos vendidos, ¿eres uno de los artistas más pirateados?—Seguramente, pero a nadie le gusta el pirateo. Ahora hay plataformas en internet que difunden legalmente.            

CON EL GRAN GIAN MARCO

Buscando siempre nuevas letras para sus temas, Bisbal contó que ya cuenta con el talento de nuestro Gian Marco Zignago para sus próximos discos. “Es un gran artista. Me mandó varias canciones para mis producciones. También me encantaría grabar un videoclip en el Perú, amo mucho a esta tierra”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...