Paul Walker papá recuerda a su hijo a casi un año de su muerte

Paul Walker papá recuerda a su hijo a casi un año de su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Walker papá dio conmovedora entrevista donde recordó a su hijo a casi un año de su muerte.
Paul Walker papá dio conmovedora entrevista donde recordó a su hijo a casi un año de su muerte.

Paul Walker Sr., padre del actor de "Rápidos y Furiosos", dio una conmovedora entrevista a Entertainment Tonight, donde recordó a su hijo a pocos días de conmemorarse el primer año de su muerte. Fue un 30 de noviembre de 2013 que Paul Walker perdió la pida en un trágico accidente a bordo de un Porsche GT Carrera y en compañía de su amigo Roger Rodas.

Casi una año después, y a pocos días de celebrarse la fiesta de Acción de Gracias en Estados Unidos, Walker padre habló con Nancy O'Dell en su programa para rendir homenaje a su hijo. "Bueno, yo no tengo ganas de (celebrar) Acción de Gracias", dijo Paul Walker III.

"Él murió dos días después de eso y supongo que será así hasta que me vaya con él". "Es un momento triste. Éramos muy cercanos y él era amoroso con la familia. Paul es una pieza que falta ahora y a quien siempre vamos a extrañar".

"Estamos en estado de shock profundo", añade. "Yo le estoy extrañando más aún que es el último mes.

No está haciendo un buen momento para mí. "El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker salió de un evento para recaudar fondos para la fundación Reach Out Worldwide, con su amigo Roger Rodas al volante.

El auto se estrelló contra un poste de luz y un árbol, haciendo que el vehículo se incendie. Al respecto, Paul Walker III compartió sus recuerdos de cuando escuchó por primera vez sobre el accidente de su hijo.

"Recibí una llamada. Mi hermano dice: 'Paul ha muerto'. Y yo pensaba que estaba equivocado", reveló Walker. "Me dice, 'Tienes que ser fuerte', y mis pies no se movían".

Tras visitar el lugar del accidente, Paul Walker padre reveló que fue un consuelo leer los recordatorios y notas de amor y condolencias de muchos fans de su hijo.

"Una niña estaba allí, y me dice: '¿Es el padre de Paul? ¿Puedo darle un abrazo?", agregó emocionado Walker. Paul Walker papá lloró al recordar la última vez que vio a su hijo. "Me dio un beso en la mejilla y yo le di uno. Le dije que lo amaba. Es un gran recuerdo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...