FKA Twigs y Robert Pattinson: Tahliah Barnett lidia con racistas por amor

Tahliah BarnettoFKA Twigshabló por primera vez sobre su romane conRobert Pattinson. La cantante demostró al portal USAToday que es una joven sencilla y humilde. Comentó quevale la pena sortear todos los insultos racistas con tal de ser amada por un hombre como Robert.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tahliah Barnett dice que vale la pena lidiar con insultos por amor a Robert Pattinson.
Tahliah Barnett dice que vale la pena lidiar con insultos por amor a Robert Pattinson.

 

Tahliah Barnett o FKA Twigs habló por primera vez sobre su romane con Robert Pattinson. La cantante demostró al portal USAToday que es una joven sencilla y humilde. Comentó que vale la pena sortear todos los insultos racistas con tal de ser amada por un hombre como Robert.

 

La estrella de Londres, sorprendió al ser nominada por las prestigiosas Mercury Prize y la BBC, a mejor sonido, compitiendo con Katy Perry y Nicki Minaj.

 

Barnett nació hace 26 años en un pueblo rural de Inglaterra, creció bailando ballet y acaba de lanzar su álbum debut “LP1”, que mezcla sonidos trip-hop.

 

“Uno trata de hacer algo y te hace sentir asco de ti mismo...Ya se trate de amar a alguien, tratando de hacer música o tratando de terminar algo y eso es doloroso”, dijo sobre su música.

 

Con su arte, ha alcanzado fama, pero también se ha confrontado con lo más horrible de la celebridad, y esto, es porque es la novia de Robert. En Twitter, adolescentes de 14 años, la amenazan de muerte y recibe a diario comentarios racistas.

 

“Me gusta mucho la diversión de poner algo y que la gente le guste u odie o hable de ello”, opinó.

“Lo positivo que sale de (mi relación con Robert) hace que los aspectos más desafiantes ... merezcan la pena”, resaltó.

 

Sobre las comparaciones con la ex de “Crepúsculo”, Kristen Stewart expresó: “Ser bella no lo es todo. ... A veces es interesante mostrar cómo se siente en el interior o exterior, sólo expresándose”.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY