Mira 'Night Changes', el nuevo video de One Direction

Mira 'Night Changes', el nuevo video de One Direction.

Mira 'Night Changes', el nuevo video de One Direction.

21 de Noviembre de 2014 14:15 pm.

One Direction le ha dado una gran sorpresa a sus fans con el estreno de un nuevo video. "Night Changes" , es el título de este nuevo material que ya está viralizándose en redes sociales.

En el video, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson aparecen en escenas seaparadas realizando distintas actividades.

Los integrantes de la boyband desarrollan sus papeles dirigiéndose hacia la cámara como si estuvieran interactuando con alguna otra persona.

Así, por ejemplo, se puede ver cómo Harry Styles se defiende haciendo patinaje sobre hielo o cómo Niall Horan pasa una romántica velada en una casa en la montaña.

Por su parte, Zyan Malik se va de cena, mientras Liam Payne se divierte en el parque de atracciones y Louis Tomlinson da un paseo por el parque.

Según indicaron los realizadores del video, "esta es una oportunidad única para que sus fans dejen volar su imaginación y se pongan en situación como si se encontraran con su favorito".

Tras el éxito obtenido por "Steal My Girl", se espera que "Night Changes" -el segundo sencillo extraído del álbum FOUR- supere ampliamente los números.

El disco "Four" fue lanzado el pasado 16 de noviembre, con las expectativas de superrar los cuatro millones de copias obtenidos con "Midnight Memories", su anterior disco.

Este nuevo disco mantiene el fresco estilo pop de la boy band pero incorporando elementos rock, con varias pistas que recuerdan a las baladas de las bandas de los 80.

Mira aquí el video de "Night Changes" de One Direction