“Esto es guerra”: Joshua Ivanoff quiso con española cuando estuvo con Xoana (VIDEO)

Carmen García, la reportera de “Amor, amor, amor” y amiga íntima deAntonio Pavón, mostró unas conversaciones dondeJoshua Ivanoffde “Esto es guerra”, la pretende, sin conocerla personalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joshua Ivanoff, acusado de fácil por española Carmen García.
Joshua Ivanoff, acusado de fácil por española Carmen García.

Carmen García, la reportera de “Amor, amor, amor” y amiga íntima de Antonio Pavón, mostró unas conversaciones donde Joshua Ivanoff de “Esto es guerra”, la pretende, sin conocerla personalmente.

 

La rubia lo confrontó, pero él no quiso responder por los mensajes. Al popular “Pavito”, se le ha relacionado con varias chicas del medio como Grasse Becerra, Jenny Kume y la argentina Xoana González.

 

“Quería un encuentro físico, quería estar conmigo. El modus operandi de este chico es contactar con las chicas a través de las redes sociales porque el pobre tiene tan poca palabrería, tan poco floro, porque el chico no sabe obviamente cómo entrar a una chica o tratar a una dama”, comentó indignada, Carmen.

 

La periodista advirtió también que Joshua es muy peligroso porque solo quiere “ligar con cualquier chica”. Cuando él se enteró que ella estaba trabajando en el medio de espectáculos, decidió borrarla de Facebook. Así, dijo que el “guerrero” solo quiere conocer a chicas, flirtear, “quedar con chicas” y después repetir lo mismo que hizo con todas las jóvenes con quienes se le involucró.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...