Beto Ortiz agredió a anciano que olvidó su RUC en peaje

Siempre hay que ponerse en el zapato del otro. Beto Ortiz recibió una lluvia de críticas por echarle la culpa, en Facebook, a un anciano de paralizar el tránsito, igualmente, insultó y compartió una imagen del hombre-además de su placa de rodaje- solo porque este, tuvo la honestidad de pedir una factura, pero olvidar los números de RUC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz ofendió a abuelito honesto y le echó la culpa de tráfico.
Beto Ortiz ofendió a abuelito honesto y le echó la culpa de tráfico.

Siempre hay que ponerse en el zapato del otro. Beto Ortiz recibió una lluvia de críticas por echarle la culpa, en Facebook, a un anciano de paralizar el tránsito, igualmente, insultó y compartió una imagen del hombre-además de su placa de rodaje- solo porque este, tuvo la honestidad de pedir una factura, pero olvidar los números de RUC.El iracundo periodista escribió en su cuenta de redes sociales: “En camioneta Toyota Hilux de placa EGO 077,este IMBECIL paraliza el tráfico en el peaje de Evitamiento. Quiere factura. No se sabe el RUC. IMBEEEECIL!!!!!!”, expresó y los ataques no se hicieron esperar.El conductor de “La máquina del millón” no retiró ni la foto ni ofreció sus disculpas al hombre, la hija de este le contestó con estas palabras: “ Qué se habrá creído este tal BETO ORTIZ.... AMIGOS... Ayúdenme a resarcir este hecho que considero muy ofensivo hacia mi familia”, comentó muy ofendida.

A pesar de que el chofer no cometió ninguna infracción del tránsito-su único error fue olvidarse el número de su RUC- sin embargo, Ortiz siguió en sus trece, aseverando que hay medios que “victimizan a las bestias del volante”.

 

Publicación de Beto Ortiz (Oficial).

Lo peor de todo es que uno de los rostros más representativos de Frecuencia Latina borró su post en Facebook pero aún queda sus tuits. 

Brenda Valdez, quien salió a defender al hombre mayor de edad, indicando que es su padre, exigió que Ortiz le ofrezca disculpas públicas a su progenitor.

"INDIGNADA!!!.... aveces, es imposible mantener el equilibrio ante la ignorancia de los que se dicen dueños de la verdad...... qué se habrá creído este tal BETO ORTIZ.... AMIGOS... por amor a mi hijo, no acostumbro enojarme al punto de querer abofetear a alguien que en esta oportunidad sí se lo merece.... Ayudenme a resarcir este hecho que considero muy ofensivo hacia mi familia!!!.... para que me entiendan... pongan el rostro de sus padres o madres a esta imagen.... gracias por el apoyo...".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...