Shirley Arica conoció el sexo de su bebé y “Loco” Vargas será el padrino

Shirley Aricay su parejaRodney Pío Dean, primo deJuan Manuel Vargas, esperan a una niña que nacerá en abril. La “chica realidad” conoció el sexo de su bebé en “Amor, amor, amor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley conoció el sexo de su bebé.
Shirley conoció el sexo de su bebé.

Shirley Arica y su pareja Rodney Pío Dean, primo de Juan Manuel Vargas, esperan a una niña que nacerá en abril. La “chica realidad” conoció el sexo de su bebé en “Amor, amor, amor”.

 

La modelo se emocionó hasta el llanto al ver a su hija saludarla con la mano, los dos esperaban que su bebé sea hombre, luego se abrazaron al conocer que será una niña. “Se va a llamar Scailer”, comentó Shirley. “Lo vimos en una película, en verdad no sé qué significa”, refirió Rodney sobre el nombre de su pequeña.

 

“Scailer Dean Arica, suena como de actriz de Hollywood”, puntualizó Rodrigo González. “Quería un hombrecito, pero estoy súper feliz, mi corazón late a mil”, agregó, el progenitor.

 

“Ella sabe que la amo mucho, siempre la voy a amar a ella, a mi hijita y salir adelante, juntos”, afirmó, la pareja de Shirley.

 

“Juan Manuel y a Blanquita, le hacemos el llamado desde acá”, dijo la ex “justiciera”, para que el futbolista y su esposa, Blanca Rodriguez, sean los padrinos de su hija.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...