Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: ¿bebé a la vista?

Según una fuente cercana a la familia de Shwarzenegger indicó que María Shriver, madre del universitario, no ve con buen ojos ese romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus estaría esperando un bebé.
Miley Cyrus estaría esperando un bebé.

La cantante Miley Cyrus está feliz porque encontró nuevamente la ilusión del romance, al lado de Patrick Schawarzenegger, pero habría otro motivo para que este saltando de alegria. Al parecer, la pareja estaría esperando un bebé.

También lea: Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger confirman romance con apasionado beso (FOTOS)

Aunque no está confirmado la noticia el rumor ha inundado de las redes sociales como Facebook y Twitter. Fue un allegado a la artista quien contó la información. Indicó que la ex Hannah Montana comentó que tenía un retraso, por que decidió sacarse la duda con unos test de farmacia.“(Miley) se hizo dos pruebas de embarazo. Una salió negativa y la otra, positiva”, señaló la fuente cercana a la revista Life&Style.Hasta el momento, la cantante no ha salido a dar alguna declaración sobre los rumores de embarazo, pero sí su representante ha desmentido esa versión.UNA NUEVA ILUSIÓNLa pareja conformada por Miley y Patrick empezó a salir desde el 2011 pero solo como amigos. La relación se ha visto dentro del escándalo, ya que se decía que la madre del joven de 21 años no estaría de acuerdo con la relación, por ser muy conservador, y la artista se ha visto envuelta en cada polémica que ha podido.Según una fuente cercana a la familia de Shwarzenegger indicó que María Shriver, madre del universitario, no ve con buen ojos ese romance pero que esta abierta a tratar a concer a Cyrus. Es más se dice que ya llevó a Miley a conocer a su mamá.“A María todavía no le convence la idea de que Patrick se esté clavando con Miley y no está muy contenta de que el romance siga adelante. Pero está preparando mentalmente para que sus sentimientos al respecto cambien porque se quedó impresionada por la manera en que Miley se comportó en el evento del Instituto Americano de Cine. Todavía queda mucho trabajo por hacer para convercerla”, contó el allegado a Hollywood Life.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...