"Al fondo hay sitio": Andrés Wiese dice que tendrá nuevo reto sin "Grace"

Empezó en Al fondo hay sitio hace seis años. Quiso abandonar la serie hace dos para radicar en el extranjero. Pero más tranquilo y maduro, ya no se desespera y está convencido en seguir encarnando a Nicolás de las Casas en el 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espera estar en uno de los tres finales de 'Al fondo hay sitio'.
Espera estar en uno de los tres finales de 'Al fondo hay sitio'.

Empezó en Al fondo hay sitio hace seis años. Quiso abandonar la serie hace dos para radicar en el extranjero. Pero más tranquilo y maduro, ya no se desespera y está convencido en seguir encarnando a Nicolás de las Casas en el 2015.“Yo quiero seguir. Hace unos años no tenía la certeza de quedarme y buscaba otras opciones. Tuve que morderme la lengua, hice un mea culpa y gracias a Dios me equivoqué”, expresó el actor que dice tomará como un nuevo reto actoral la salida de Grace González de la historia más vista de la TV.“Su ausencia será todo un desafío para mí. Uno tiene que trabajar y lamentablemente no hay muchas opciones. La serie es un carro que camina solo”, añadió.EL FINAL DE SU AMADA¿Cómo será el final de Grace en la ficción?, es la pregunta que ronda en la cabeza de Andrés.El libretista Gigio Aranda ya habló con él al respecto y le ha dicho que confíe.“Quiero tomarlo tranquilo. No creo que le dé un infarto (a Grace). Y si Rubí termina agrediéndola, ella se metería en un problema porque es la mamá de su hijo”, manifestó.EL CEREBRO DE “RICOLÁS”Es inevitable que Andrés mantenga algunos gestos de su popular personaje cuando habla. “Pero Nicolás no usa el 10% de cerebro que yo. Creo que tomo mejores decisiones a diferencia de él”, explicó.

Por último, refirió que dentro de la producción hay rencillas como en toda familia, pero es un gran equipo de actores. “Nos queremos mucho”, expresó.                 

EL ROMEO DE LAS ADOLESCENTES

Vestido como príncipe para el musical Blanca Nieves, Andrés se despidió de miles de adolescentes que lo vieron en el Mall Aventura Plaza. “Este papel me permitió ser un Romeo. ¿Si soy más romántico? Pregúntaselo a Melania”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...