Kiko con Andrés Hurtado: "Chespirito era amigo y genio" (FOTOS/VIDEOS)

Después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán llegó ayer a nuestro país para contar todo lo que sintió tras enterarse de la muerte de Chespirito. Aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños,  Carlos Villagrán llegó ayer a nuestro país para contar todo lo que sintió tras enterarse de la muerte de Chespirito. Aquí todos los detalles.

También lea: Carlos Villagrán estará este sábado en programa de Andrés Hurtado

HOMENAJE AL CHAVO DEL OCHO

Chibolín ofreció conos con sorpresa a todos los niño presentes en el show.Carlos Villagrán apareció por la puerta número 14 y al pisar escenario se ganó el aplauso de decenas de niños que estaban invitados en este programa en vivo.

Andrés Hurtado luego invita a Kiko a acercarse al barril de donde salió Edwin Sierra imitando al Chavo del Ocho. Se dieron el esperado abrazo.

El ex Chibolín estuvo regalón y entregó dos bicicletas a dos necesitados canillitas menores de edad, que se rompen el lomo al vender periódicos en las calles para ser el susento de sus hogares.

EL CASO DE RODRIGOEl entusiasta animador y Kiko presentaron el caso de Rodrigo, un menor de cinco años que vive en la pobreza y tiene dificultades para caminar desde que nacimiento.Tras verse en video sobre su situación, el menor, que quiere ser policía, rompió en llanto.Los regalos llegaron para él y su familia, quien agradecieron el apoyo económico y social que recibieron.

En el set de televisión se le vio a César Acuña, presidente electo de la región La Libertad. Su presencia no era casualidad. Fue invitado por Andrés Hurtado para apoyar el caso del pequeño Rodrigo.

Acuña obsequió a la familia de Rodrigo una casa prefabricada y donó diez mil soles para sus gastos. Además, otorgó la “Beca César Acuña Peralta”, a un hermana del niño, que estudio en la universidad César Vallejo. Ella desde ahora, aseguró, hasta que culmine sus estudios no volverá a pagar por ello.

KIKO Y LA MUERTE DEL CHAVO DEL OCHO

“Esto fue un homenaje a don Roberto Gómez Bolaños”, dijo el actor mexicano tras dejar de lado la ropa de marinerito, con el que imita a Kiko.“Yo escogí venir aquí porque Andrés es mi amigo y congeniamos”, agregó.“Claro, compartimos camerinos y te presté 25 mil dólares”.

EL ABRAZO CON "DOÑA FLORINDA"

Contó sobre el abrazo esperado que se dio con Florinda Meza.“Con toda humildad, fue una obligación mía del corazón. Y dar el pésame a la persona que en este aso es la esposa de Roberto, era para mí acompañarla en el dolor. Era como decirle que 'me está doliendo igual que a ti'. Solo le dije: 'Te acompaño mucho en tu dolor'”, expresó.“Para mí era muy importante haber estado ahí (en el sepelio de Chespirito). Con el maestro, amigo y genio”, comentó.Necesitamos exageradamente amor expresó en varias ocasiones el artista, ello con relación a las supuestas rencillas que mantuvo con Chespirito.

LO QUE SE ESPERABA

Eso será en el programa Porque hoy es sábado con Andrés, a las 5:00 de la tarde en Panamericana Televisión.“Nos conocemos hace 28 años, estoy feliz de tenerlo en mi espacio. Kiko va a contar todo lo que sintió al perder a su amigo y las anécdotas que vivieron cuando trabajaron juntos”, indicó.La entrevista tendrá tres bloques y se hará una recreación de La Vecindad. Aquí participará Edwin Sierra, personificando al Chavo del 8. “De hecho que le preguntaré lo que habló con Florinda Meza. Será una hora llena de sorpresas, es una primicia para Latinoamérica”, dijo.                   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...