Viviana Montaño: “Leonard León me masacró a golpes”

De nuevo en el ojo de la tormenta. El polémico cantante enfrenta una grave denuncia por masacrar a su enamorada, la estudiante de Nutrición Viviana de los Milagros Montaño Romero (20).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia dice que cantante la agredió  con hebilla de correa, le rompió la boca, fracturó costillas y la quiso ahorcar.
Novia dice que cantante la agredió con hebilla de correa, le rompió la boca, fracturó costillas y la quiso ahorcar.

De nuevo en el ojo de la tormenta. El polémico cantante enfrenta una grave denuncia por masacrar a su enamorada, la estudiante de Nutrición Viviana de los Milagros Montaño Romero (20).Los padres de la muchacha, Luis Montaño y Graciela Romero, aseguran que no descansarán hasta ver tras las rejas al integrante del Grupo 5.“Solo nos interesa que este tipo pague, que no haya más Leonard León abusando de las mujeres, me da pena que mi hija haya sido maltratada con la hebilla de una correa. Ha hecho que mi hija salga semidesnuda y se esconda en un hotel. Le iba a tirar el televisor encima para matarla. Le ha roto la boca, le fracturó las costillas, la quiso ahorcar, tiene su cabecita llena de chichones, es un salvaje”, dijo la señora Graciela.Consultada por el Popular, Viviana confirmó lo dicho por su madre. “Me quiso matar a golpes. Estuvimos tomando cerveza después de una reunión en su casa y se rayó. Me dijo todas las mujeres son iguales y me agredió”.DENUNCIA POR SECUESTRODoña Graciela aseveró que la madre del intérprete, Matilde Tello, fue testigo de la violenta agresión y trató de defender a Viviana.“A pesar de que es una persona mayor, ha tratado de defender a mi hija, se puso delante de ella y este sinvergüenza ni a su madre ha respetado. Qué querían, que ese tipo me la entregue muerta en una bolsa. Es un enfermo mental, necesita tratamiento psiquiátrico”, precisó.Comentó que las compañeras de Viviana en IPAE son testigos de las agresiones.“La ha secuestrado y le había dicho que diga que está de viaje. No puede andar libre por las calles”, afirmó.Su esposo Luis también contó otros detalles. “Ahora llora para que retire todo, la llama para decirle que se va a ir del país, que no le haga daño, que tiene dos hijos. Lo voy a matar a tu padre si me denuncias. Todo ya es muy tarde, ese sujeto va a pagar lo que le hizo a mi hija Viviana. Iré hasta las últimas consecuencias”, advirtió.LA TENÍA AMENAZADAEl violento episodio se produjo el lunes 25 de noviembre. La señora Graciela explicó que Viviana no denunció la agresión porque estaba amenazada. “Le decía que si la veía con otro, la iba a desaparecer, que tenía amigos peligrosos que andaban en carro con él. Siempre la maltrató, ese desgraciado le lleva 12 años a mi niña”, remarcó.“Le ha cambiado la vida ese desgraciado, tiene que recibir un castigo severo”, agregó su madre."LEONCITO" SIN GARRASTras esta delicada denuncia, el Popular se comunicó con Leonard, quien con voz pausada y visiblemente afectado, señaló que no le iba a contestar a Viviana ni a su familia.“Esperaré a lo que hablen, de todas maneras voy a responder, las cosas no son como las quieren pintar ellos, pero en su debido momento saldré a dar mi versión”, añadió.       

TAMBIÉN LO GOLPEARON

A mediados de junio, Leonard se vio involucrado en una pelea en Chiclayo con Renato Romero en la puerta de una fiesta. El cantante llevó la peor parte y resultó con el tabique roto. Según él, la otra persona lo atacó solo porque lo vio besándose con su prima. El acusado replicó. “Le faltó el respeto a mi familiar por eso reaccioné”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...