Roberto Martínez: “Cuando Melissa estuvo con Guty jamás la llamé”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martínez le enseñó a bailar el waka waka a Carrera.
Martínez le enseñó a bailar el waka waka a Carrera.

El esperado encuentro entre las ex parejas de Melissa Loza en el programa de Magaly Medina fue cordial, descartando así haberse peleado por la modelo.

Cuando estuvieron sentados en el set de la “Urraca”, se emitió un video pasado de Esto es guerra, en el que el “Potro” se muestra incómodo porque Melissa habría estado recibiendo llamadas de Roberto.

“Dejarías de hablar con esa persona por mí...”, se le escucha decir a Guty, mientras que Johanna San Miguel admite que las llamadas eran del ex futbolista.

El “Potro” aclaró no tener la certeza que Roberto llamaba a su entonces pareja. 

“No me constó que él era quien la llamaba, a mí me contaron algunas personas (de la producción). ¿Si fue para darme celos? No sé por qué dijeron eso”, indicó.

NUNCA LLAMÓ A SU EX

Por su parte, Roberto confesó haber respetado la relación de Guty, pues se alejó por completo de la vida de Melissa. 

“En el tiempo que fueron pareja, no la llamé a su casa ni a su celular, ni la tengo en el Facebook. Respeté su relación. Si dijeron que la llamé fue porque en ese programa le gustan las polémicas, son programas de realities”, refirió.

HABLÓ DE VIVI Y GISELA

Roberto negó sentirse incomodó por el selfie que se tomaron Melissa, Viviana y Gisela la semana pasada, aunque sí le fastidiaría que sus ex hablen mal de él. “No me afecta que se junten, me afectaría que digan cosas que no son ciertas. Como que regalé un Garfield a todas, cuando solo le regalé a Viviana”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...