Angie Jibaja: Jean Paul Santa María es el padre biológico de sus dos hijos

Angie Jibajamostró el resultado de las pruebas de ADN, al que sus dos hijos se sometieron para comprobar queJean Paul Santa Maríaes el padre biológico de los niños. La modelo denunciará a su ex y también aRomina Gachoy, por difamarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie reveló resultados de pruebas de ADN.
Angie reveló resultados de pruebas de ADN.

Angie Jibaja mostró el resultado de las pruebas de ADN, al que sus dos hijos se sometieron para comprobar que Jean Paul Santa María es el padre biológico de los niños. La modelo denunciará a su ex y también a Romina Gachoy, por difamarla.

 

Angie comentó que Jean Paul no le pasa dinero para la manutención de sus hijos. La prueba de ADN lo hicieron hace cuatro meses y él, aún no se ha acercado a sus pequeños. Santa María ha pedido matrimonio hace poco a su novia uruguaya, pero se ha olvidado de sus vástagos.

 

Jibaja recalcó que ella estuvo “en drogas”, pero que nunca fue una mala mujer y que jamás le “quitó el marido a nadie”, y que por eso, Santa María, no tenía por qué desconfiar que él no fuera el padre de los chicos.

 

Asimismo, Angie denunció que Carlos Morales, el “estafador de las estrellas”, le timó más de 95 dólares por su ingreso a “Combate”. La modelo recordó que estuvo deprimida por esta estafa.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...