Milett Figueroa: de “Candy peruana” a Caperucita roja
La chica de rojo. Milett Figueroa causó furor en las redes sociales con su foto en la que encarna a la angelical Caperucita Roja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

La chica de rojo. Milett Figueroa causó furor en las redes sociales con su foto en la que encarna a la angelical Caperucita Roja.
La ex de Guty Carrera apareció caracterizada del citado personaje en el calendario Blackmont, protagonizando el mes de diciembre.
De otro lado, Milett evitó pronunciarse sobre la reconciliación de su ex, el político César Acuña Jr. y la odontóloga Claudia Cruzalegui.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











