“La Voz Perú”: José Luis Rodríguez interpretó nuevo éxito musical

José Luis Rodríguez cautivó con su talento en La Voz Perú.

Captura de Latina

José Luis Rodríguez cautivó con su talento en La Voz Perú..

12 de Diciembre de 2014 9:30 am.

El escenario de “La Voz Perú” no pudo tener mejor invitado que uno de sus entrenadores, José Luis Rodríguez, “El Puma”. El veterano cantante dio cátedra de canto cuando presentó su nuevo tema, el cuál está inspirado en nuestra música criolla.

Al lado de sus estudiantes, a los cuales prepara para la dura competencia, el artista interpretó su tema junto a un cajón peruano, su voz y la de sus alunmnos.

Los asistentes al programa y sus compañeros “entrenadores”, Eva Ayllón, Kalimba y Jerry Rivera, se sorprendieron con la gran presentación que dio el venezolano en el set del reality.

La competencia ya está cerca a terminar, donde los mejores concursantes pelearán por mantenerse y llevarse el gran premio, además, del reconocimiento de todo el país como sucedió con Daniel Lazo.

Cabe mencionar que, el cantante no se encuentra bien de salud, ya que sigue un fuerte tratamiento médico para controlar la fribrosis pulmonar.

“El Puma está en el cielo. Estoy bien gracias a Dios. El 15 de mayo me pusieron 100 millones de células madres, y si me tengo que poner las células padre, me las pongo también”, indicó el artista.

Además, dijo que su enfermerdad no tiene cura y muy complicada, porque no puede estar en lugares con mucha altura como México, Quito, La Paz, pero ahora está cantante al nivel del mar. Por eso, le gusta quedarse en Perú.