"Al fondo hay sitio": habrá boda en final de película en Las Lomas

Las despedidas no tienen por qué ser tristes. En su penúltimo día de grabación en Las Lomas, Sergio Galliani, quien encarna a Miguel Ignacio de las Casas, dio a conocer algunas de las últimas escenas que formarán parte del final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nachito se tomó selfies con varios personajes de popular serie.
Nachito se tomó selfies con varios personajes de popular serie.

Las despedidas no tienen por qué ser tristes. En su penúltimo día de grabación en Las Lomas, Sergio Galliani, quien encarna a Miguel Ignacio de las Casas, dio a conocer  algunas de las últimas escenas que formarán parte del final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio.Emocionado por el final de las agotadoras grabaciones, “Nachito”  compartió unos selfies en su Facebook. Las fotografías corresponderían a la boda de Fernanda (Nataniel Sánchez) y Joel González (Erick Elera), pues todos están vestidos de saco y corbata como para una ceremonia.LÁGRIMAS DEL DOCTOR“El día de hoy (noche del jueves) terminé llorando”, contó Orlando Fundichely sobre lo que fue su penúltima grabación con Yvonne Frayssinet.“Hay cosas que suceden, que están fuera de tu control y no nos queda más que esperar el capítulo. Lo único que te puedo garantizar es que el final  es de película. Van a pasar unas cosas increíbles, algunas alegres, otras muy tristes”, añadió el doctor Cabrera, quien no seguirá en la sétima temporada de la serie.       

TRES FINALES, DOS HORAS

Con un especial de dos horas y tres finales de impacto acabará la sexta temporada este lunes 15 de diciembre, según explicó el productor Efraín Aguilar.  La intriga y el suspenso marcarán las últimas escenas en las que, por ejemplo, no se sabe aún cómo será el final de infarto de Grace González, quien ya no estará.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...