Andy V arma escándalo con Magaly, Lourdes Sacín y su familia (VIDEO)

Magaly Medina con Andy V y Lourdes Sacín no fue para nada placentera, pues no solo la joven periodista se llevó palabras fuertes del "figuretti".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andy V se puso malcriado con Magaly Medina y Lourdes Sacín.
Andy V se puso malcriado con Magaly Medina y Lourdes Sacín.

El encuentro de Magaly Medina con Andy V y Lourdes Sacín no fue para nada placentera, pues no solo la joven periodista se llevó palabras fuertes del "figuretti", sino también la propia conductora.La edición del último sábado había significado para la "Urraca" el retorno a las emisiones de programas "en vivo y en directo".Los programas anteriores habían sido grabados, pero Magaly quiso que en esta ocasión, Andy V y Lourdes Sacín se presentaran en vivo.Pero la conductora del reality no contó con que el ex-esposo de Susy Díaz no solo tuviera palabras contra la ex-reportera de Latina, sino también contra ella.El "figuretti" respondió a una de las interrogantes de Magaly hablando mal de ella y de su familia."¿Quién eres tú? Vienes de Huacho, una linda tierra... te has operado, has surgido hablando mal de la gente...", espetó Andy a Magaly."No contento con ello, continuó: "nunca has entrevistado a tu familia para hablar de sus orígenes... si yo fuera tu hijo, no te regalaría nada porque me gritas'.Ello obligó a Magaly Medina a sacar su lado más furioso y responder a Andy V junto con Lourdes Sacín, quien reiteró lo decepcionada que había quedado del joven tras el ampay.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY