Christian Domínguez: “A Leonard León lo parto en cuatro”

Instantes después de ver en una pantalla de televisor cómo Leonard León calificaba de mentirosa a su ex esposa Karla Tarazona, su actual pareja trató de contener su cólera, pero no pudo evitar el deseo de darle su merecido al cantante cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora asegura que sufrió cinco años de maltratos.
Conductora asegura que sufrió cinco años de maltratos.

Instantes después de ver  en una pantalla de televisor cómo Leonard León calificaba de mentirosa a su ex esposa Karla Tarazona, su actual pareja trató de contener su cólera, pero no pudo evitar el deseo de darle su merecido al cantante cumbiambero.“Cuando me enteré de las cosas (la violencia que sufrió su actual pareja), tuve indignación porque supe que ni el papá ni los hermanos (de Karla) sabían nada. Porque uno como papá va y lo parte en cuatro. Si yo fuera su hermano, voy y lo parto en cuatro (a Leonard). Yo no sabía nada y mi suegra solo sabía la última parte”, declaró Christian Domínguez.Aseguró que tanta es su indignación que prefiere no cruzarse con sujetos que maltratan a las mujeres porque podría enfrascarse en una pelea.“La única solución que tengo es llorar de la rabia y espero no cruzarme con gente así porque yo prometía muchas cosas y espero poder cumplirlas”, añadió.SE CASAN EN ENEROChristian confirmó que el matrimonio con su prometida será la quincena de enero.“Es la fecha oficial. Karla no quiere que ni las cámaras del canal vayan. Por ahí que damos una información muy corta, de verdad pensamos que todo tiene que ser muy íntimo”, aseveró.El año pasado simularon una boda en Cuba.CINCO AÑOS DE MALTRATOKarla tampoco se quedó callada y recordó que fueron muchas las veces que su ex esposo le puso la mano.“Desde que éramos enamorados me empujaba. En una ocasión me golpeó en su carro, ahí me dobló el dedo. Por eso le puse la primera denuncia”, reveló.Manifestó que Leonard le pidió perdón y prometió que no lo volvería a hacer, pero esas escenas se repitieron una y otra vez.SU MAMÁ FUE TESTIGODoña Adriana, madre de Karla, reveló que vio cuando el cantante pateó a su hija en su casa de Chorrillos.“Que no mienta, yo estaba ahí, lo vi todo”, señaló.Criticó duramente a su ex comadre Matilde Tello. “Una cosa impresionante la flema de la madre. Es una señora que miente de sobremanera”, dijo.Aquí Tarazona replicó: “Mi mamá quiere agarrar a la señora y darle su par de cachetadas, pero le pedí que todo se lo deje a la justicia”. Anunció que demandará a su ex suegra. “También voy a pedir garantías para mi vida”.

HABLA "PELUCHIN"El conductor de Amor, amor, amor, cuyo padre era dueño del hotel donde se hospedaron Karla con Leonard en su luna de miel, afirmó que los huéspedes del lugar llamaron al personal para quejarse por lo que sucedía en esa habitación.  “Me parece increíble cómo sale ese tipo con la cara fría, no tiene sangre en las venas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...