“Bienvenida la tarde”: Génesis Tapia y Paolo Trujillo protagonizan vergonzoso video

Paolo Trujillo, el integrante de “Bienvenida la tarde” y ex amante deFlor Polo, protagonizó un vergonzoso video de baile con su compañeraGénesis Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Trujillo protagoniza gracioso video.
Paolo Trujillo protagoniza gracioso video.

Paolo Trujillo, el integrante de “Bienvenida la tarde” y ex amante de Flor Polo, protagonizó un vergonzoso video de baile con su compañera Génesis Tapia.

 

La filmación fue revelada por el “Niño Alfredito”, él lo etiquetó como espantoso y ridículo baile, en este, el popular “Topo Gigio” intenta moverse sensualmente, mientras Génesis está sentada, viéndolo bailar, solo se nota su pierna.

 

"Estábamos en el camerino jugando. Ya era recontra tarde", detalló el “Vecino del 301”. Dijo que sus amigos de la brigada, siempre lo molestan porque ni baila bien, ni pone esfuerzo en los juegos. Así que que en el camerino, decidió practicar.

 

" (Me dijeron) Tú nunca bailas, tú nunca eres muy ágil en la competencia y en el camerino haz una prueba", recordó. “Quería entrar un poquito en calor”, agregó.

 

Laura Huarcayo y Carlos Vílchez se burlaron del “baile del ratón” y le sugirieron que no vuelva a hacer ese tipo de escenas bochornosas. "Espero que te recuperes", le envió, saludos a Génesis, quien está enferma.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...