“Magaly”: Fiorella Alzamora dice que Reimond Manco la agredió más de cien veces

Una versión muy distinta a la que dioReimond Manco, contó su ex esposaFiorella Alzamoraen el set deMagaly Medina. La modelo dijo que el pelotero la golpeó más de cien veces y que la sigue buscando porque ahora ella está en un romance con un alemán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Alzamora contó que Manco la agredía siempre.
Fiorella Alzamora contó que Manco la agredía siempre.

Una versión muy distinta a la que dio Reimond Manco, contó su ex esposa Fiorella Alzamora en el set de Magaly Medina. La modelo dijo que el pelotero la golpeó más de cien veces y que la sigue buscando porque ahora ella está en un romance con un alemán.

 

También lea: Reimond Manco revela que Fiorella Alzamora le golpeaba y vive obsesionada con él

 

Fiorella recordó que nunca denunció a Manco porque le daba pena. “El amor que yo le tenía no me permitía dar el siguiente paso”, expresó.

 

“Me agarra del pelo, me tira al piso y me patea”, afirmó. Estos maltratos sucedían frente a su pequeño hijo. “Tengo una cicatriz en el cuello”, afirmó.

 

“Me ha pegado más de cien veces”, narró. “Lo que me convencía era su arrepentimiento”, dijo.

 

Alzamora cree que el mal carácter de Manco se debe a que es un alcohólico. “De siete días, toma cinco y se fuma una cajetilla diaria”, contó.

 

Ella manifestó que jamás buscó a Manco, sino que es él quien la busca amenazándole que se va a suicidar. “Si alguien te dice que se va a matar...Que alguien te diga que 'desde el cielo te voy a ver'”.

 

Sobre la última coincidencia que tuvo con su ex esposo aseveró: “Yo lo vi una sola vez, me lo he cruzado una sola vez...Qué pena que él se tenga que pavonear así con alguien que ha sido su esposa”.

 

Asimismo, la joven informó que está de novia con un alemán que juega en segunda división. “Yo estoy bien acompañada, con mi mejor amiga y mi novio”.

 

Tampoco se disculpó por haber hablado mal de la familia de Manco. “Para mí él es producto por donde viene. Porque él tiene un papá que alimenta lo mal que tiene adentro”.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...